Los amantes del agro y la naturaleza que quieren conocer este destino se preguntan cuanto vale la entrada a Panaca , y eso depende , en este corto articulo verás las mejores opciones si lo que quieres es disfrutar de este maravilloso parque temático.

Planes y paquetes turìsticos

¡ Disfruta de un plan para viajar a Panaca Quindío  con todo incluido saliendo desde Cali, Buga Tuluá y Yumbo !

Vive la mejor experiencia

Ingreso al parque con Pasaporte Terra, desayuno, almuerzo, asistencia médica, coordinador de grupo. Transporte ida y regresp desde Cali , Buga, Tuluá y Yumbo. 

planes turisticos al eje cafetero con todo incluido

pasadía panaca

Desde : COP 129.000

El precio de la entrada a Panaca no es nada comparado con lo que en realidad tiene valor; los momentos vividos con tus seres queridos!

Panaca significado

Panaca (Parque Nacional De La Cultura Agropecuaria) es el primer parque temático agrícola más grande del mundo y de América Latina en el que se puede interactuar con el campo, donde se encuentran asombrosos espectáculos, estaciones temáticas y la colección de zoología doméstica más grande del mundo. Panaca disfrutando de una experiencia maravillosa entre los animales, la naturaleza y el hombre.

  • Todos los domingos del año
  • desde cali buga tuluá y yumbo

Donde queda?

Este parque temático está ubicado en el departamento del Quindío en el municipio de Quimbaya a 50 minutos de Pereira y 40 de Armenia.

Por su ubicación es de facil acceso para turistas provenientes de Bogotá , Cali, Manizales,  Pereira. Además de que cuenta con dos aeropuertos cercanos que son el Matecaña y el Edén

Hoteles cerca a PANACA

El hotel decameron Panaca está ubicado estratégicamente ya que es uno de los hoteles  que queda más cerca a panaca y parque del cafe.

 

Si deseas alojarte en estos maravillosos hoteles contáctanos y te ayudaremos a reservar .

Más información por Whatsapp

Correo: [email protected]

Teléfonos  : +57 318 730 3599 y  +57 315 2381660   

 
 
Compartir
Abrir chat
🔍 Necesita ayuda?
Hola estamos disponibles 😊
Powered by