Avistamiento de ballenas en Buenaventura Colombia 2020

Temporada de avistamiento en las playas de Colombia

Ballenas jorobadas en Colombia

Al Avistamiento de Ballenas en Buenaventura es la temporada en que podremos disfrutar de estos asombrosos gigantes juguetones, un  espectáculo único de la naturaleza.

Las ballenas jorobadas o ballenas yubarta navegan a la costa del Pacífico de Colombia a mediados de año, de julio a octubre, lo cual hace parte de la ruta migratoria de la ballena jorobada desde la Antártida, para reproducirse y parir a sus crías en las aguas más cálidas de los trópicos.

Durante este periodo los ballenatos son amamantados y fortalecidos, los padres les enseñan a nadar y saltar lo cual es un evento digno de admirar.

En Colombia hay miles de personas que viajan cada año a las playas Colombianas del pacífico.

En la costa del Pacífico hay varios lugares donde se pueden ver estos mamíferos gigantes de cerca, a una distancia de entre 200 a 20 metros.

Por lo general, las hembras con cachorros no están lejos de la costa y bastante cerca de las personas.

Además, existe la sensación de que les gusta comunicarse, en buena cantidad muestran sus espaldas y colas, producen fuentes y también cantan, en resumen atraen la atención de todas las maneras posibles.

avistamiento de ballenas en buenaventura

¿Dónde se pueden ver ballenas en Colombia?

Podrías preguntarte ¿Cuál es el mejor lugar para ver las ballenas? Las opciones son varias: Este espectáculo lo puedes presenciar en  bahía Málaga, Tumaco , Isla Gorgona o Nuqui. Nosotros tenemos toda la logística para hacer el avistamiento de ballenas en Bahía Málaga , Se puede llegar aquí desde la ciudad de Cali, un corto viaje de 2 horas hasta el puerto de Buenaventura en el Pacífico. El archipiélago de La Plata, las playas de Ladrilleros y Juanchaco son uno de los lugares más importantes para el avistaje de estos animales en el mundo.

 

En nuestra agencia de viajes Zafari Tours contamos un un plan para la gente que desee vivir de cerca esta experiencia  el cual presentamos a continuación:

Cuando es el avistamiento de ballenas en buenaventura?

Precios y Planes para avistamiento de ballenas con todo Incluído

Tenemos planes de hospedaje:

Plan Avistamiento de ballenas en Buenaventura Fechas : de Julio 15 a Octubre 15

Hotel Papagayos

Alojamiento

Transporte

Tarifas

Por persona

NOTA:

 

  • Niños menores de 6 años no pagan alojamiento pero comparte cama con un familiar, cancelan  los consumos adicionales que se pidan para ellos.
  • Solo se acepta un niño menor de 6 años por habitación, en caso de haber más de un niño menor de 6 años, se deberá pagar el valor de la tarifa en el plan  PC por niño adicional.
  • Estas tarifas  NO incluyen ningún tipo de transporte, ni otro tipo e servicio que no estén contemplados en el plan. 
  • Todo niño a partir de los 2 años debe pagar el transporte en lancha y el avistamiento qué son dos lanchas diferentes ya que deben ocupar un cupo en esta misma,no pueden ir cargados por órdenes de seguridad de la capitanía de puerto.
5/5

 

Planes de pasadía

Salidas Septiembre y Octubre desde el muelle de Buenaventura

Telefono Whatsapp: 

+57 302 419 1918   

+57 315 238 1660 [email protected]

Disponibilidad de cupos:
Paquetes libres 12%

Destinos que no se pueden perder en Vacaciones 2020

Compartir

2 comentarios en “Avistamiento de ballenas en Buenaventura Colombia 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *