Paseo a San Cipriano Pasadía y Alojamiento Toda la Información 2019

El destino favoríto para los amantes de la naturaleza y la aventura. Vive la diversión desde el comienzo  : Un excitante paseo en brujita por los rieles del ferrocarril atravesando la naturaleza virgen mientras te transportas hacía la reserva natural.

Al llegar sientes otra atmósfera como una desconexión con el mundo normal de la ciudad y te conectas con la naturaleza y su aire puro.

Disfruta del hermoso río con una de las aguas más transparentes del mundo donde se puede ver hasta los pequeños peces que nadan por ahí, disfruta los hermosos y variados charcos algunos con mas de 12 metros de profundidad donde se puede hacer clavados espectaculares desde las alturas.

O si prefieres algo mas tranquilo puedes deslizarte tranquilamente en la corriente del rio sobre unos grandes flotadores que se consiguen y puedes ir disfrutando el paisaje mientras fluyes con el río.

Disfruta de caminatas ecológicas, el calor de sus amables habitantes , deliciosa gastronomía,turístas de otros lados del mundo y varias sorpresas más.

 

Vive un gran paseo a San Cipriano Valle 2019

sitios turisticos del valle del cauca san cipriano

paseo a san cipriano 2019

el rio San Cipriano es considerado uno de los rios más puros del mundo con aguas cristalinas, bellas cascadas, lugares para clavar desde diferentes alturas.

San Cipriano Precios

Plan de Pasadía

Todo Incluido Salida desde Cali Whatsapp: 318 730 3599 *Incluye: ☑Transporte terrestre 🚌 ☑Desayuno en la vía ☑Traslado en Brujitas ☑Ingreso a la Reserva Natural ☑Recorrido por los charcos ☑Almuerzo Típico ☑Coordinador

San Cipriano cerca a Buenaventura es una reserva natural , considerado uno de los bosques más húmedos del planeta, con espesa vegetación variedad de fauna y flora, hermosos lugares para recrearse con senderos y diferentes piscinas naturales y quebradas. Aprovecha y conoce este bello lugar salidas con todo incluido. Toca el botón verde para hablar con nosotros.

Plan con hospedaje

PLAN DOS DÍAS 1 NOCHE, el paquete comienza desde el municipio de Córdoba el cual incluye transporte en brujitas, entrada a la reserva, alojamiento, dos almuerzos, una cena y un desayuno, piscina natural Valor 140.000 x persona Recuerde que manejamos habitaciones para pareja, para 4 o para 6, son solo camas dobles. Noche adicional $100.000

Vive la aventura Info al whatsapp +57 318 730 3599 y 315 238 1660

PASEO A SAN CIPRIANO

Disfruta la reserva Natural San Cipriano

Deliciosa Gastronomía

Bellos Paisajes

Paseo En Brujítas

Diversión

Valle-del-cauca-buenaventura-reserva-natural-rio-san-cipriano-

Cascadas y Aire Puro

Conoce más sobre San Cipriano clicando en el botón:

Paseo a San Cipriano

Images: WOCinTechChat, Bike: 1, 2, 3

Summary
Review Date
Reviewed Item
San Cipriano Colombia💚🏞
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *