Playas turísticas de Buenaventura y la Costa pacífica Colombiana 2020

juanchaco y ladrilleros paquetes

Desde Bogotá hay 4 vuelos semanales de 1 h 15 m de duración a Buenaventura en la costa del Pacífico. 

Desde la ciudad de Cali son 2 horas y media por tierra hasta el puerto de Buenaventura, llegado al muelle  continúa en bote hacia alguna de estas hermosas playas .

Si deseas que te ayudemos con los transportes también te puedes contactar con nosotros y con gusto les ayudamos con las mejores opciones.

Con Zafari Tours relájate en kilómetros de playas del Pacífico en Colombia

juanchaco y ladrilleros paquetes

Bienvenido a Juanchaco & Ladrilleros

A una hora en bote al norte de Buenaventura se encuentran Juanchaco y  Ladrilleros. Juanchaco es el puerto al frente de Bahía Málaga. Ladrilleros, al otro lado de la península (15 minutos) , se enfrenta a las rugientes olas abiertas del Océano Pacífico.

 Durante la temporada de lluvias  el océano se estremece con olas de 2 a 3 metros de altura, lo que hace que la zona sea atractiva para los surfistas.

Juanchaco y Ladrilleros son el lugar más turistico de la zona y con la mejor variedad de hoteles de calidad  por lo cual es el tipo de playas que te mantienen relajado y son una buena base para explorar los alrededores del Parque Nacional Natural  Uramba Bahía Málaga – uno de los parques nacionales más nuevos de Colombia. 

El área protegida cuenta con paisajes salvajes que alternan entre olas rompedoras que bailan alrededor de afloramientos rocosos cubiertos de selva y exuberantes bahías aisladas. La entrada al parque es gratuita.

La mejor playa de la zona está al norte de Ladrilleros en La Barra, donde la amplia extensión de arena gris es vista por una pequeña comunidad de pescadores.

Tanto Juanchaco como Ladrilleros son lugares populares para escapadas de fin de semana para la gente de Cali; entre  semana es probable que tengas los lugares para ti solo.

Si deseas más información y sobre planes haz clic en este enlace :  ——->      Planes a Juanchaco y Ladrilleros.

planes en buenaventura

 

Paquetes Semana Santa 2020

Planes Semana Santa 2020

Ofertas y paquetes todo incluido

planes de cali a san andres

TODO INCLUIDO

Image is not available

Encuentra los Mejores Hoteles de San Andres al Mejor Precio ¡Reserva y Ahorra!

Hoteles en Santa Marta con todo Incluído

Para reservar tu hotel

Playas de Buenaventura

Todo Incluido

Planes en Buenaventura
Image is not available

Conoce los mejores lugares cerca a Buenaventura y las actividades que puedes hacer

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Maguipi es un gran hotel situado en un lugar maravilloso: un acantilado! Su ubicación permite disfrutar de la zona de numerosas maneras.

En este hotel se tiene una vista espectacular del oceano mientras se nada en la piscina, se puede hacer kayak en la playa, hacer una excursión para ver los estuarios o desembocadura de rios al mar , caminata ecólogica rumbo a playa dorada y caminar hacia las cascadas, todo desde el mismo lugar.

Para planes , más información  y tarifas haz clic en este enlace  : Hotel Maguipi Buenaventura Precios

playa juan de dios cali colombia valle

Es un lugar único, de arena dorada, aguas tranquilas y cálidas. Aprendes a convivir con la naturaleza, los atardeceres son espectaculares. Puedes realizar algo de senderismo y llegar a otras playas cercanas y cascadas. Las personas son super amables y te ayudan en lo que necesites. 

A parte del avistamiento de ballenas puedes realizar un paseo en kayak por los manglares y la costa. Tener en cuenta que no hay energía eléctrica y baños (hay letrinas) por lo que si estas acostumbrado a hoteles y todas las comodidades el lugar no te va a gustar.

Hay zona de camping y bohíos con camas y toldillos para los insectos. Algo muy importante, para que siga siendo un lugar mágico recuerda que todos lo residuos que generes debes regresar con ellos a buenaventura y si conservar el lugar en óptimas condiciones para todos los habitantes y viajeros. Es un compromiso de todos. 

Ingresa aqui y conoce planes en este destino

En este hotel se tiene una vista espectacular del oceano mientras se nada en la piscina, se puede hacer kayak en la playa, hacer una excursión para ver los estuarios o desembocadura de rios al mar , caminata ecólogica rumbo a playa dorada y caminar hacia las cascadas, todo desde el mismo lugar.

Para planes , más información  y tarifas haz clic en este enlace  : Hotel Maguipi Buenaventura Precios

La mayor parte de sus tierras están cubiertas de selvas vírgenes.

Desde el mes de marzo hasta septiembre de cada año es posible admirar en Buenaventura millares de aves migratorias en busca de bienestar y alimento

Anualmente, el promedio de humedad atmosférica es de 89%, razón por la cual se denomina a Buenaventura como el centro poblado más húmedo del mundo.

Playas turísticas de Buenaventura y la Costa pacífica Colombiana 2020

Vive la aventura Info al whatsapp +57 318 730 3599 y 315 238 1660

Como llegar a buenaventura en avión?

Son unas playas tranquilas, con buena comida, gente amable  y con variedad de opciones para alojarse y las más cercanas a Buenaventura a tan solo 30 minutos.

Para más información haz clic en este enlace: Planes a piangua y pianguita

Aislado ~ Tranquilo ~ Caliente ~ Tropical ~ Salvaje

Ballenas – Olas – Surf – Natación – Senderismo – Playa – Peces  – Kayak – Caminatas

La costa  del Pacífico de Colombiano está en gran parte sin explorar. Dele un vistazo más de cerca a la zona costera en el mapa. Es fácil de notar: ¡no hay mucho allí! Sin embargo, Buenaventura es la principal ciudad costera del pacífico  y tiene el puerto más importante de Colombia por donde entra más del 60% de toda la mercancia del país  seguido de  Tumaco hacia la frontera con Ecuador. El único gran camino desde el resto del pais es la carretera hacia Buenaventura.

Además la costa: maravillosamente solitaria, largas playas bordeadas de naturaleza , una densa jungla justo detrás de la playa, pueblos dispersos. Pero aquí y allá surge una infraestructura turística,  hoteles, pensiones privadas. 

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *